Nunca se debe subestimar el poder de la primera impresión

Un reciente estudio proyecta que el 83 por ciento de las decisiones que tomamos están fuertemente influenciadas por lo que vemos, por la denominada primera impresión. Y más que un tema estrictamente ligado a la vanidad o la superficialidad, constituye una parte fundamental del ser humano para formar una opinión.

Bajo esta premisa diversos factores como la vestimenta, el peinado o el corte de pelo adquieren gran relevancia.

En ese sentido, es clave tener una visión integral de uno mismo para poder construir y cuidar lo que comunicamos con nuestra imagen.

Cuando nos cruzamos con una persona por la calle, cuando nos presentamos en una entrevista de trabajo, antes de pronunciar palabras ya está transmitiendo una fuerte impresión que se convertirá en parte de tu “marca personal”. Ante esto conviene no confundirnos y pensar que para una entrevista de trabajo hay que vestir de forma ostentosa, por el contrario, la imagen de un profesional suele ser sencilla, y perfectamente encontraremos la ropa ideal para esta y otras ocasiones en sabervestir.es sin necesidad de comprarnos un traje a medida para la búsqueda de empleo (al menos no será necesario para el 99 por ciento de los empleos).

Para vestir adecuadamente lo importante es analizar la ocasión y adaptar nuestra imagen a cada situación concreta reflejando lo que queremos transmitir.

La imagen suele ser más efectiva que mil palabras, pero no solo la imagen cuenta, también el lenguaje corporal y verbal son de suma importancia. Por ello conviene no olvidar algunos consejos para proyectar una imagen adecuada sea cual sea la ocasión.

  • Cuida siempre la higiene personal y nunca caigas al nivel más básico.
  • Maneja correctamente tu lenguaje tanto oral como escrito. Lo que dices también habla sobre ti.
  • En relación con la apariencia mantén una línea adecuada. Si eres mujer y tienes un evento, ya sea formal o informal, recuerda que para una mujer el pelo es uno de los elementos que más llaman la atención si se lleva descuidado.
  • Debes tener tu propio estilo y buscar ese equilibrio entre lo formal y lo casual sintiéndote cómodo. Recuerda que la ropa no lo es todo.
  • Cuida esos pequeños detalles que te pueden hacen estar incomodo. ¡

Todos los seres humanos proyectamos una imagen que nuestro entorno comienza a formarse a partir de nuestro aspecto físicos, se fortalece con todo aquello que dejamos ver de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben e interpretan de cada una de nuestras actuaciones.

Las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario (en cualquier época del año)

Todas las mujeres, al menos una vez en nuestra vida, hemos dicho “no tengo qué ponerme” mientras miramos nuestro armario rebosante de ropa por los cuatro costados.

Para evitar esta sensación debemos tener una gama de prendas básicas que no caducan después de cada temporada, y las cuales podemos enriquecer y transformar con diferentes colores, estampados o accesorios, estos si, de temporada.

Aunque nos guste innovar con nuevos estilos, nuestro ropero debe tener siempre prendas fáciles de combinar, atemporales y que se pueden utilizar en diferentes ocasiones. Esto es garantía de éxito y nos ayudará mucho a decidirnos los días que más prisa tenemos.

  • Vestido básico por solo 20,36 euros

    Vestido Negro: para ir al trabajo o para ir de cena. Es la mejor idea para cualquier situación. Combínalo con unos zapatos de tacón o incluso con zapatillas.

  • Sudadera de manga largapara vestir a diario o practicar deporte. Fácil de combinar con unos jeans o con pantalones de running, yoga…
  • Legging con estampado vaquero: son el complemento perfecto, elásticos y cómodos para vestir perfecta y a la última.
  • Camiseta de manga corta blanca: para darle un toque veraniego a tu armario. Fácil de combinar con pantalón largo, shorts o para ir a la playa.
  • Biquini negro de triangulo: si te surge algún plan en un spa o una piscina…

Espero que te sirvan estos pequeños consejos 😉

Date un capricho con la colección The Indian Face

Camiseta Love Your Indian por solo 21,08 euros

Creada en el año 2007 The Indian Face nació como una marca de ropa Urban y poco a poco han ido incorporando complementos para hombre, mujer y niño.

Aunque su nacimiento fue sorpresivo, como en su día pasara con El Niño u otras marcas que han escrito época, actualmente se comercializa en mas de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

La marca trasmite pasión, aventura y riesgo con prendas que apuestan por la esencia deportiva (y un buen algodón) garantizando comodidad a la par de ese toque sport que nunca pasa de moda y que han sabido encajarlo tanto en ambientes de costa como de interior.

Sin duda estamos hablando de una de las marcas del momento, que si bien no veremos en pasarelas, si que está muy presente en la sociedad más urbana.

En sabervestir.es sabemos de esta tendencia y por ello os acercamos al mejor precio la mejor selección de esta marca joven de la que os mostramos más de 500 productos que van desde camisetas o sudaderas, a pantalones pasando por gafas, gorras o muchos más complementos The Indian Face.

Bienvenidos a vuestro blog

12801190_10207768366800289_458104859609859771_nCuando iniciamos nuestra andadura en el sector de la venta online de ropa y complementos teníamos claro que nuestro proyecto no era únicamente ofrecer productos de tendencia, ni tampoco nos valía con esforzarnos en ofrecer calidad a precio asequible, queríamos que nuestra labor tuviese, aunque sea mínimamente, trascendencia entre nuestros clientes, seguidores o lectores y poder influir en aspectos que nos parecen básicos en el conglomerado que supone el mundo de la moda y todo lo que le rodea.

Por eso ahora nos lanzamos con la apertura de este blog el cual esperamos que nos sirva de escaparate y desde el cual pulsaremos cualquier asunto que consideremos que puede tener fondo e interés para vosotras y vosotros.

Gracias por leernos y espero veros mucho por aquí.

Un abrazo, Ana González.